6. Saborea unos exquisitos chilaquiles con mole en el Hotel Royalty, ubicado en pleno corazón de la capital poblana, a un costado de la Plaza de Armas y teniendo como fondo la imponente imagen de la Catedral de la ciudad. ¡Te aseguramos que son los más ricos de la “chula Puebla”!
7. Visita el Museo Amparo. Inaugurado en 1991, este magnífico espacio aloja una estupenda colección de piezas de arte prehispánico hasta lo más nuevo de las escuelas artísticas poblanas y del país. Admira su magnífica museografía, acompañada de modernos sistemas interactivos.
8. Conoce el recién remodelado
Museo Casa de los Serdán, alojado en una casona del siglo XIX. En este escenario tuvo lugar el primer tiroteo de la Revolución Mexicana en noviembre de 1910. En la fachada podrás observar las marcas de las balas y en uno de sus cuartos un espejo roto durante este enfrentamiento.
9. Visita el mercado artesanal
conocido como el Parián y adquiere lo mejor de la arte popular poblano y de México a muy buenos precios. Dulces típicos, juguetes de madera y todo tipo de textiles provenientes de las diferentes poblaciones que rodean a la ciudad de Puebla, ¡te conquistarán!
10. Conoce el Palacio Municipal, ubicado justo enfrente de la Plaza de Armas. Ahí podrás conocer las oficinas donde despacha casi toda la administración pública de la
ciudad de Puebla, así como su estupendo balcón desde donde el Gobernador del estado da “el Grito” en la noche de cada 15 de septiembre.
quite Well Adi xD
ResponderEliminar#SoyPoblano y me encanto este post, felicidades!
ResponderEliminarme parce muy interesante, ideal para saber a donde dar una vuelta
ResponderEliminarbuen tema para conocer lugares
ResponderEliminar